2009/10 Ayuntamiento de Zizur Mayor, ejercicio 2007

Argitalpen data

Deskargatu txosten osoa PDF fitxategian

2009/10 Ayuntamiento de Zizur Mayor, ejercicio 2007 ()

La Cámara de Comptos de Navarra ha realizado la fiscalización del Ayuntamiento de Zizur Mayor correspondiente al ejercicio 2007, municipio con algo más de 13.000 habitantes.

El ayuntamiento de Zizur Mayor cuenta con tres organismos autónomos: Patronato de Deportes, Patronato de Cultura y Patronato de Música.

La cuenta general del ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2007 expresa en todos los aspectos significativos la imagen fiel de la liquidación de sus presupuestos de gastos e ingresos y de la situación económico-patrimonial con la excepción del inventario que data de 1995.

En cuanto al análisis de legalidad, se señala que la actividad económico-financiera del Ayuntamiento se realiza respetando la normativa vigente.

En 2007, el Ayuntamiento gastó 30,6 millones de euros e ingresó 24,7 millones de euros, incluyendo en estas cifras las de los citados organismos autónomos.

En los gastos, destacan las inversiones con 21,3 millones de euros seguidos de los gastos en bienes corrientes y servicios con 4,8 millones de euros y los 4,1 millones de euros de remuneraciones de sus 120 empleados.

Según los datos consolidados, el ayuntamiento tuvo un resultado presupuestario ajustado de 3,17 millones de euros de superávit. El ayuntamiento no tiene deuda a largo plazo.