2004/17 Consejo Audiovisual de Navarra, 2003

2004/17 Consejo Audiovisual de Navarra, 2003 ()

La Cámara de Comptos ha hecho público el informe de fiscalización sobre el Consejo Audiovisual de Navarra en el que se analiza la ejecución presupuestaria, la situación patrimonial y el cumplimiento de la legalidad.

El informe señala que el Consejo Audiovisual, que inició sus actividades en 2002, gastó el año pasado 243.000 euros. De esa cifra 115.000 euros corresponden a compra de bienes corrientes, 106.000 a personal y 15.000 euros a inversiones.

La Cámara de Comptos indica que el Consejo Audiovisual presenta sus cuentas a partir de registros de partida simple, sin que haya adaptado todavía su sistema contable a lo previsto en la Ley de Hacienda Pública. No obstante, a partir de este año ya se ha integrado en el sistema contable del Gobierno de Navarra al incluirse como un programa presupuestario del Departamento de Economía y Hacienda.

El informe señala que la liquidación de gastos de 2003 refleja adecuadamente la actividad realizada en el ejercicio. El balance también refleja correctamente la situación patrimonial del Consejo Audiovisual cuya actividad económica se desarrolla respetando la legalidad.