2004/21 Diversas cuestiones acerca de la gestión urbanística del Ayuntamiento del Valle de Egüés

La Cámara de Comptos ha remitido al Parlamento el informe de fiscalización sobre la gestión urbanística del Ayuntamiento del Valle de Egüés. Se trata de un trabajo solicitado por el propio legislativo través de una petición que detallaba las diez cuestiones urbanísticas sobre las que se pedía la opinión de la Cámara de Comptos.

El informe responde a las cuestiones solicitadas e incluye también las alegaciones presentadas al informe provisional por la representante de la empresa Juan Bautista Flores, el ex alcalde del Ayuntamiento del Valle de Egüés y las del actual alcalde.

El trabajo se cierra con la contestación de la Cámara de Comptos a las alegaciones presentadas.