Pasar al contenido principal

ASOCEX

1.200 personas han participado en el programa de visitas de la Cámara de Comptos

Fecha publicación

Algo más de 1.200 personas han participado durante el curso 2007-2008 en el programa de visitas a la Cámara de Comptos de Navarra. Desde el pasado mes de octubre, grupos de escolares, universitarios, jubilados, estudiantes de idiomas, etc. han acudido a la sede de esta institución navarra para conocerla y obtener información sobre su historia y realidad actual.

El programa de visitas a la Cámara de Comptos se inició hace más de una década. A los participantes se les enseña el hermoso caserón de la calle Ansoleaga de Pamplona, el edificio más antiguo de la ciudad, y reciben también una explicación sobre las funciones de control que ejerce esta institución.

La última visita de este curso la protagonizó un grupo de funcionarios que estudian euskara en el Instituto Navarro de Administraciones Públicas, en concreto los estudiantes del curso ?Euskara sakontzen?, que el 4 de junio finalizaban sus clases y quisieron hacerlo visitando la Cámara de Comptos. Al acabar la visita posaron en el patio interior de la sede.

La Cámara de Comptos retomará este programa de visitas a partir del próximo mes de octubre.