Acabado el estudio de costes de los servicios municipales

El estudios sobre los costes de los servicios municipales, impulsado por la Cámara de Comptos, el Departamento de Administración Local del Gobierno de Navarra, la Federación de Municipios y Concejos y el Ayuntamiento de Noáin, ha finalizado. Se trata de un proyecto piloto y pionero que tiene por objetivo conocer los costes de los principales servicios municipales y fijar una serie de indicadores de gestión que permitan analizar la eficacia en la gestión municipal. en el caso de Noáin, los servicios analizados han sido el alumbrado público, cultura, deporte, escuela infantil, limpieza de calles, policía local y servicios sociales de base. El objetivo a partir de ahora es poder aplicar esta guía al resto de ayuntamientos de Navarra.