Alfonso Sánchez Tabernero, invitado en los "Encuentros en la Cámara de Comptos"

El rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez Tabernero, ha participado esta mañana en los "Encuentros en la Cámara de Comptos", una iniciativa que acerca a nuestra institución a personajes de la vida política, cultural y social de Navarra. Sánchez Tabernero ha explicado los objetivos de la Universidad de Navarra, centrados este curso en una doble inauguración en Madrid: la clínica, que se abrirá este mismo mes, y el edificio de postgrados. El rector ha hablado también, entre otros temas, sobre las relaciones de la Universidad de Navarra con el Gobierno de Navarra, los retos de la enseñanza universitaria y el futuro del periodismo.

Sánchez Tabernero ha subrayado que la Cámara de Comptos es un lugar especial para la Universidad de Navarra, pues no en vano fue en nuestra sede donde inició el centro su andadura en 1952.