Aprobado el programa de fiscalización para 2021

La Cámara de Comptos ha aprobado el programa de fiscalización para 2021, que incluye diez informes. Además de las cuentas generales, en el ámbito de la Administración Foral se analizarán las concesiones mediante peaje en la sombra de la Autovía del Camino, Autovía del Pirineo y zonas regables del Canal de Navarra. También hay previsto un informe sobre los encargos del Gobierno de Navarra a Tracasa Instrumental durante 2020 y otro sobre la Fundación Miguel Servet.

En el ámbito local, está previsto auditar el Ayuntamiento de Pamplona y hacer dos trabajos generales: situación del sector local e informe sobre reparos. También se analizarán las cuentas del Parlamento de Navarra, Defensor del Pueblo y Consejo de Navarra.

Durante 2021, la Cámara de Comptos publicará otros diecisiete informes incluidos en programas anteriores, entre los que figuran la gestión del IRPF, la gestión y control de la pagos de la Ley de Dependencia, el programa de ayudas para el empleo, el servicio de pago telemático de la Administración Foral, las subvenciones a empresas privadas y otro sobre necesidades educativas especiales.