El Gobierno de Navarra y la Cámara de Comptos organizan una jornada sobre el Convenio Económico entre Navarra y el Estado

El Gobierno de Navarra y la Cámara de Comptos han organizado una jornada sobre el Convenio Económico entre Navarra y el Estado. Dicha jornada tendrá lugar el próximo viernes, 2 de marzo, en el Baluarte de Pamplona. El objetivo de la iniciativa es divulgar el origen, implicaciones y retos de futuro del convenio, aprovechando su reciente renovación. Actuarán como ponentes los máximos responsables del Gobierno de Navarra en la materia: Mikel Aranburu, consejero de Hacienda y Política Financiera; Luis Esain, director gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra; Maite Domínguez, directora del Servicio de Convenio Económico de la Hacienda Tributaria de Navarra; y Javier Zabaleta, director del Servicio de Desarrollo Normativo y Asesoramiento Jurídico de la Hacienda Tributaria de Navarra. También intervendrá el historiador Roldán Jimeno para hacer una introducción histórica sobre la evolución del convenio.

La apertura de la jornada correrá a cargo de la presidenta del Gobierno Uxue Barkos y la presidenta del Parlamento Ainhoa Aznárez la clausurará.

En la jornada pueden participar todas las personas interesadas, previa inscripción en esta misma página web.