Pasar al contenido principal

ASOCEX

El III Congreso Nacional de Auditoría, en Pamplona

Fecha publicación

La Cámara de Comptos y Fiasep (Fundación para la formación e investigación de auditoría en el sector público) ya han comenzado a trabajar en la organización del III Congreso Nacional de Auditoría, que se celebrará en Pamplona entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2008.

La de Pamplona será la tercera edición del congreso, que en años anteriores se ha organizado en Toledo y Sevilla, y en la misma se pretende congregar a una amplia representación de responsables y técnicos de las instituciones de control, gestores de las administraciones, auditores privados y expertos universitarios.

Los organizadores del congreso están ultimando los temas que se abordarán en el congreso, para lo que se ha recabado la opinión de un gran número de responsables técnicos de instituciones públicas y privadas. A principios de año se cerrará dicho programa y el inicio del periodo de inscripción está previsto para el mes de abril.

Tanto en la página web de la Cámara de Comptos (www.cfnavarra.es/camara.comptos) como en la de Fiasep (www.fundacionfiasep.org) los interesados podrán encontrar información actualizada sobre el congreso.