Pasar al contenido principal

ASOCEX

El presidente de la Cámara de Comptos participa como ponente en el Congreso Nacional de Auditoría

Fecha publicación

El presidente de la Cámara de Comptos de Navarra, Luis Muñoz Garde, participará la próxima semana como ponente en el II Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público que tendrá lugar en Sevilla.

El congreso se celebrará los días el 29 y 30 de marzo y en el mismo se analizarán diversos temas relacionados con el control de los fondos públicos: urbanismo, estabilidad presupuestaria y nueva Ley de Hacienda Local; la programación presupuestaria; la eficacia de la auditoría pública; la colaboración de las firmas de auditoría privadas en el control de la gestión pública; la auditoría de las subvenciones públicas y la capacitación profesional de los auditores públicos.

La ponencia de Luis Muñoz Garde abordará la experiencia de la Cámara de Comptos en la colaboración con firmas privadas de auditoría y con expertos en diferentes materias sobre las que la institución navarra ha tenido que pronunciarse.

Luis Muñoz Garde no será el único representante navarro entre los ponentes del congreso. La organización ha invitado también a Ignacio Cabeza del Salvador, auditor de la Cámara de Comptos, a presentar una ponencia sobre la auditoría de las subvenciones de las administraciones públicas