El seminario sobre "Licitación pública y libre competencia" se celebrará el viernes en el Colegio de Médicos

El seminario sobre "Licitación pública y libre competencia", organizado por la Cámara de Comptos, y programado para el próximo viernes día 9 ha cambiado el lugar de celebración. Aunque estaba previsto hacerlo en la sede del INAP, el éxito de la convocatoria ha obligado a buscar un lugar con más capacidad para que puedan participar todas las personas que han mostrado interés en hacerlo. Por loo tanto, se hará en la sede del Colegio de Médicos de Pamplona (Avenida Baja Navarra, 47). La jornada comenzará a las 9 horas con la presentáción a cargo de Manu Ayerdi, vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.

Las dos conferencias principales correrán a cargo de Susana Campuzano, jefa de área de la Dirección de Promoción de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, y de Sergio Sinovas, subdirector adjunto de Dirección de Competencia de la CNMC. La primera hablará sobre "Aprovisionamiento público y libre competencia" y el segundo sobre "Manipulación de licitaciones públicas". Previamente, César Manuel López Dios, director del Servicio de Consumo y Arbitraje del Gobierno de Navarra, explicará la actividad desarrollada desde la Administración Foral para la defensa de la competencia.

La jornada finalizará a las 13:30 horas con la clausura a cargo de Asun Olaechea, presidenta de la Cámara de Comptos de Navarra.