Helio Robleda participa en la presentación de un programa sobre buenas prácticas en administración local

El presidente de la Cámara de Comptos, Helio Robleda, participará mañana en la presentación del proyecto Aristeias con el que se quieren potenciar las buenas prácticas en la administración local. En el proyecto, impulsado por el Gobierno de Navarra y la Fundación Navarra para la Excelencia, participa también la Cámara de Comptos y la Federación Navarra de Municipios y Concejos. La presentación del proyecto comenzará a las 9:30 en Baluarte, con la intervención del consejero de Administración Local José Javier Esparza, el presidente de la FNMC Mariano Herrero y el director de la Fundación Navarra para la Excelencia Iñaki Arana. A partir de las 12, el presidente de la Cámara de Comptos intervendrá en una mesa redonda sobre experiencias en la mejora de la gestión del sector local. donde se explicará la implantación de un sistema de costes e indicadores de gestión, en concreto el proyecto piloto del Ayuntamiento de Noain. Junto a él estarán el ex alcalde de dicha localidad, Oscar Arizcuren, el gerente de Animsa Iñigo Sanciñena y Begoña Urrutia, del Departamento de Administración Local.