Ignacio Cabeza recibe al presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos Xabier Alcuaz

El presidente de la Cámara de Comptos, Ignacio Cabeza, ha recibido esta mañana en su despacho  a Xabier Alcuaz, presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos. La reunión se enmarca dentro de las visitas protocolarias que el presidente de la FNMC está haciendo a las autoridades navarras.

La visita ha coincidido con la publicación del informe sobre el sector público local, donde la Cámara de Comptos refleja la imagen económica-financiera de los municipios, concejos y mancomunidades de Navarra.

Xabier Alcuaz (EH Bildu), alcalde de Tafalla, fue elegido presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 6 de octubre. Obtuvo 755 votos  frente a los 443 del alcalde de Tudela Alejandro Toquero (UPN) y los 40 de María Lecumberri (UPN), alcaldesa de Barañáin. Estos dos últimos fueron nombrados vicepresidentes de la FNMC.