Pasar al contenido principal

ASOCEX

La Cámara de Comptos, en Twitter

Fecha publicación

La Cámara de Comptos de Navarra ha inaugurado su cuenta en Twitter. A partir de ahora, los usuarios de esta red social podrán acceder a información sobre la actividad de la institución entrando a la dirección @camaradecomptos.

 A través de Twitter, la Cámara de Comptos avisará sobre la publicación de informes, enviará enlaces con el resumen de los mismos y ofrecerá información sobre actividades relacionadas con la institución. La información se ofrecerá tanto en castellano como en euskera.

 El estreno de la cuenta de Twitter responde a la voluntad de acercar la institución al mayor número de personas, utilizando diferentes medios entre los que se incluyen las redes sociales. “La comunicación –ha señalado el presidente Helio Robleda- es un área estratégica de nuestra labor. Como institución pública estamos obligados a ser totalmente transparentes e intentar que el eco de nuestro trabajo llegue a la sociedad. Teniendo en cuenta que nos pronunciamos sobre la gestión del dinero de todos los ciudadanos, estamos obligados a predicar con el ejemplo de la transparencia. Pero, además, estamos convencidos de que la eficacia de nuestro trabajo de control tiene mucho que ver con la adecuada comunicación del mismo. Y en estos momentos esa adecuada comunicación exige estar en las nuevas redes sociales”.

 La Cámara de Comptos es el primer tribunal de cuentas del Estado que se comunica a través de Twitter.