Pasar al contenido principal

ASOCEX

La Cámara de Comptos organiza una jornada sobre el futuro de los regímenes fiscales forales y los retos de la auditoría

Fecha publicación

Dentro de los actos que la Cámara de Comptos está organizando con motivo del 25 aniversario de su restablecimiento, el próximo martes día 22 celebrará unas jornadas con dos temas centrales: ?Los regímenes fiscales, forales y especiales en la Europa de los veinticinco? y ?25 años de auditoría: retos de futuro?.

En la primera mesa redonda participarán el consejero de Economía Francisco Iribarren, Joan Colom, síndico mayor de la Sindicatura de Comptes de Catalunya, e Isaac Merino, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad del País Vasco. La mesa redonda será moderada por el auditor de la Cámara de Comptos Jesús Muruzabal y tendrá lugar en la sala Boulevar de Baluarte a partir de las 12 horas.

Por la tarde, el consejero del Tribunal de Cuentas Ramón Álvarez de Miranda, el vicepresidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, Jonás González, y el periodista de Expansión Miguel Valverde debatirán sobre la labor de los tribunales de cuentas en estos 25 años y los retos de futuro. La mesa redonda, que comenzará a las 19,30 horas, la moderará Juan Manuel Fabra, ex presidente y miembro español del Tribunal de Cuentas Europeo.

La entrada a las dos mesas redondas es libre, por lo que cualquier persona interesada puede acudir a las mismas.

Por otra parte, los presidentes de todos los tribunales de cuentas autonómicos se reunirán en Pamplona el próximo lunes para tratar diversos temas de interés común y fallar el premio que la revista Auditoría Pública otorga a los mejores artículos publicados durante el año.