La Cámara de Comptos tiene previsto realizar este año 33 informes de fiscalización a lo que habrá que añadir las peticiones parlamentarias que se puedan recibir en los próximos meses.
Además de las fiscalizaciones recurrentes, como las cuentas generales o los ayuntamientos principales de Navarra, la Cámara de Comptos auditará las cuentas de la Universidad Pública, las ayudas que el Gobierno de Navarra ha dado en los últimos años en materia de I+D+I, las transferencias de capital a entes locales y el pago de los cánones del llamado "peaje en sombra". La Cámara de Comptos también fiscalizará la aplicación de la legislación de dependencia en Navarra, así como la Fundación Moderna y el Plan de Lucha contra el fraude fiscal.