La plaza de Comptos recordará para siempre a Enrique Los Arcos, acordeonista de Los Iruñako

La plaza de Comptos Reales recuerda desde hoy a Enrique Los Arcos, acordeonista del grupo Los Iruñako que falleció el pasado mes de agosto. Representantes del Ayuntamiento de Pamplona, encabezados por el alcalde Joseba Asiron, han acudido a la plaza para participar en un sencillo homenaje. A partir de ahora, una placa colocada en el exterior del portal donde vivió recordará al último miembro de los Iruñako que quedaba con vida. En el acto han participado también familiares del músico y del resto de componentes de la popular formación musical de Pamplona. En su honor ha sonado la melodía del cántico previo al encierro "A San Fermín pedimos", con letra de Joaquín Zabalza y música de su compañero de Los Iruñako Enrique Los Arcos.