Pasar al contenido principal

ASOCEX

La presidenta del Tribunal de Cuentas se reúne con Ignacio Cabeza

Fecha publicación

La presidenta del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano, se ha reunido esta mañana con Ignacio Cabeza, presidente de la Cámara de Comptos de Navarra. El objetivo de la reunión era intercambiar información sobre el plan estratégico de ambas instituciones y su plan de fiscalización para los próximos meses.

En la reunión, celebrada en la Cámara de Comptos, Ignacio Cabeza ha explicado a Chicano la historia de la institución, la singularidad de Navarra respecto al control de los fondos públicos de nuestra comunidad y su configuración.

La presidenta del Tribunal de Cuentas, en el puesto desde finales de 2021, se ha referido al plan estratégico de la institución y a los retos para los próximos años.

Chicano y Cabeza también han analizado ámbitos de colaboración entre ambas instituciones, tanto en el plano de fiscalización como en la formación de sus profesionales.

Tras la reunión de la Cámara de Comptos, Enriqueta Chicano e Ignacio han acudido al Parlamento donde se han reunido con el presidente Unai Hualde.

En la imagen, Enriqueta Chicano e Ignacio Cabeza en el patio de la Cámara de Comptos antes de iniciar la reunión.