Los secretarios e interventores de los principales ayuntamientos se reúnen en la Cámara de Comptos

Secretarios e interventores de los principales ayuntamientos de Navarra se han reunido esta mañana en la Cámara de Comptos. Se trata de un encuentro anual que organiza la institución fiscalizadora con los técnicos de los entes locales a los que audita con el fin de cambiar impresiones, analizar los problemas que hayan podido surgir y programar las próximas auditorías. Tras el saludo del presidente de la Cámara de Comptos, Helio Robleda, el auditor Jesús Muruzabal les ha hablado sobre los aspectos más destacables de las cuentas de 2012 y las previsiones sobre la fiscalización de 2013. Finalmente, representantes de los grupos de trabajo constituido al efecto entre el Gobierno de Navarra, la Federación Navarra de Concejos y Municipios y la Cámara de Comptos han explicado las circulares sobre estabilidad presupuestaria emitidas por la Dirección General de Administración Local.