Miguel Sanz participa en los "Encuentros en la Cámara de Comptos"

El ex presidente del Gobierno de Navarra Miguel Sanz ha participado en los "Encuentros en la Cámara de Comptos", una iniciativa que tiene como objetivo conocer la trayectoria profesional de personalidades de la vida política, social, económica y cultural de nuestra comunidad. El responsable de Comunicación le ha realizado una entrevista ante los profesionales de la institución, destacando sus 15 años como presidente del Gobierno. Miguel Sanz se ha pronunciado también sobre diversas cuestiones de actualidad. Finalizada la entrevista, el ex presidente ha respondido a las preguntas de los técnicos de la Cámara de Comptos.

En la imagen, Miguel Sanz y el responsable de Comunicación de la Cámara de Comptos durante la entrevista.