La Cámara de Comptos de Navarra, que desde 1998 está presente en Internet, presenta una nueva página web cuya elaboración ha tenido dos objetivos: modernizar el diseño y mejorar la información ofrecida a los usuarios.
La nueva página ofrece información exhaustiva sobre la actividad de la Cámara de Comptos, incluidos sus informes a texto completo y resúmenes de los mismos tanto en castellano como en euskera. El nuevo diseño de la página permite acceder de una manera más sencilla a los informes, destacando los últimos presentados en el Parlamento, que aparecerán siempre en la página principal.
También se ha incluido una sección de noticias sobre la institución cuya ubicación será la misma que la de los últimos informes.
Al igual que hasta ahora, la página web de la Cámara de Comptos incluye amplia información sobre la historia de la institución y su sede de finales del siglo XIII. La novedad en este sentido es una visita virtual que se ofrece a los internautas para que puedan conocer todos los rincones de este bello edificio del casco viejo pamplonés. A través de la página también se pueden concertar las visitas en grupo a la sede de la Cámara de Comptos.
La página se completa con la normativa que regula el funcionamiento de la Cámara de Comptos, memoria de actividades de la institución, enlaces a otros sitios de internet relacionados con el control de fondos públicos…
Además de la información en castellano y euskera, la nueva página ofrece textos en francés e inglés donde se resume el contenido de la web.
Al plantearse el rediseño de su página, la Cámara de Comptos ha querido hacerla con todas las garantías de accesibilidad para los usuarios con deficiencias físicas, convirtiéndose en la primera institución navarra que cumple esos requisitos que, a partir de 2006, serán obligatorios para todo el sector público.
La dirección de la página es: www.cfnavarra.es/camara.comptos