Próximos informes: Implementación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Fundación para la provisión de apoyos a personas con discapacidad y Ayuntamiento de Valtierra

La Cámara de Comptos tiene previsto publicar esta semana tres informes. El primero, sobre la medidas que ha adoptado el Gobierno de Navarra para implementar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, instrumento que permite acceder a los fondos europeos para paliar el impacto de la pandemia de la Covid-19. También se publicará un trabajo sobre la Fundación Pública Navarra para la Provisión de Apoyos a Personas con Discapacidad. Por lo que respecta al ámbito local, está previsto publicar el informe sobre el Ayuntamiento de Valtierra.