Pasar al contenido principal

ASOCEX

Vicente Madoz, protagonista de los "Encuentros en la Cámara de Comptos"

Fecha publicación

El psiquiatra Vicente Madoz ha participado hoy en los "Encuentros de la Cámara de Comptos", una iniciativa que tiene como objetivo acercar a nuestra sede a personajes de la vida social, política, económica y cultural de nuestra comunidad.  A Madoz lo habíamos invitado en marzo de 2020, la misma semana que nos confinaron. La pandemia obligó a cancelar la cita y a interrumpir esta iniciativa durante estos dos últimos años.

Vicente Madoz ha hablado de su vida, de su experiencia como psiquiatra y de su compromiso con la sociedad a través de instituciones como Medicus Mundi o el Ateneo Navarro de las que ha sido presidente. También se ha referido a temas que ha tratado en varios publicaciones, como los miedos en el mundo actual, las relaciones de pareja o la muerte.

Finalizada la charla, ha respondido a algunas preguntas de los profesionales de la institución, centradas básicamente en cómo relacionarse con los hijos e hijas en la adolescencia.

A Vicente Madoz, gran aficionado a la lectura, le hemos agradecido su visita con un modesto regalo de gran valor: el libro "Las preguntas siguen", editado con motivo del 75 aniversario de la editorial Paidós, y "Lecciones de un siglo de vida" de Edgar Morin.