2007/23 Consejo de Navarra, 2006

2007/23 Consejo de Navarra, 2006 ()

La Cámara de Comptos ha remitido al Parlamento el informe de fiscalización sobre el Consejo de Navarra, en el que se analiza la ejecución presupuestaria, la situación patrimonial y el cumplimiento de la legalidad. La fiscalización corresponde al ejercicio de 2006, año en que la institución emitió 41 dictámenes.

Según los datos del informe, el Consejo de Navarra gastó el año pasado 301.600 euros e ingresó 490.000. En el capítulo de gastos destaca la compra de bienes corrientes y servicios (172.400 euros) y los gastos de personal (120.200 euros). Estos últimos incluyen tanto las remuneraciones de los dos empleados de la institución como las dietas de los miembros del consejo. Los ingresos corresponden a las transferencias del Gobierno de Navarra.

La Cámara de Comptos señala que el estado de liquidación presupuestaria refleja adecuadamente la actividad de la institución y que el balance de situación también es fiel reflejo de la situación financiera. En cuanto al cumplimiento de la legalidad, el informe indica que la actividad económico-financiera del Consejo de Navarra se ha desarrollado de acuerdo a la normativa vigente.