2005/13 Consejo Audiovisual de Navarra, 2004

2005/13 Consejo Audiovisual de Navarra, 2004 ()

La Cámara de Comptos ha hecho público el informe de fiscalización sobre el Consejo Audiovisual de Navarra en el que se analiza la ejecución presupuestaria y el cumplimiento de la legalidad.

El informe señala que el Consejo Audiovisual, que inició sus actividades en 2002, se configura como un ente de derecho público, con personalidad jurídica propia, independiente de las administraciones públicas y con plena capacidad y autonomía orgánica y funcional para desarrollar sus funciones. No obstante, los ingresos necesarios para desarrollar su labor constituyen un programa presupuestario del Departamento de Economía y Hacienda.

Según los datos de la ejecución presupuestaria, el Consejo Audiovisual de Navarra gastó el año pasado 308.000 euros, de los que 148.000 euros corresponden a personal y 141.000 euros a gastos en bienes corrientes y servicios. Las inversiones sumaron algo más de 6.000 euros.

El informe señala que la liquidación de gastos de 2004 refleja adecuadamente la actividad realizada en el ejercicio, si bien los servicios de Hacienda han imputado 21.000 euros en exceso en gastos de personal que corresponden a otro programa presupuestaio.

La Cámara de Comptos, respecto al análisis de legalidad, concluye que la actividad económica de este órgano se realiza de acuerdo con la normativa vigente.