Publicado el libro "Transparencia y acceso a la información pública", con la participación de la letrada Gemma Angélica Sánchez Lerma

El Gobierno de Navarra ha publicado el libro "Transparencia y acceso a la información pública" en su colección "pro libertate". Coordinada por Juan Luis Beltrán, la publicación ofrece un estudio teórico-práctico de la Ley Foral de transparencia, acceso a la información y buen gobierno y de la Ley de Contratos, ambas de 2018. Los autores del estudio son Itziar Ayerdi Fernández de Barrena, directora del Servicio de Gobierno Abierto y Atención a la Ciudadanía del Gobierno de Navarra; Juan Luis Beltrán, presidente del Conejo de Transparencia de Navarra; Francisco Javier Enériz, Defensor del Pueblo de Navarra; Martín María Razquin, catedrático de Derecho Administrativo de la UPNA; y Gemma Angélica Sánchez, letrada de la Cámara de Comptos. El estudio de la letrada de la Cámara de Comptos versa sobre "El derecho de acceso a la información pública. Causas de inadmisión, criterios doctrinales y jurisprudenciales".

En la imagen, los autores de la publicación tras el acto de presentación de la misma.