Asun Olaechea, en el seminario de Eurorai sobre "El valor y los beneficios de las instituciones regionales de control externo"

La presidenta de la Cámara de Comptos, Asun Olaechea, ha viajado a Sarajevo para participar en el Seminario de Eurorai sobre "El valor y los beneficios de las instituciones regionales de control externo". En la organización del seminario participa también la Oficina de Auditoría de las Instituciones de la Federación de Bosnia y Herzegobina. La reflexión sobre el valor de los tribunales de cuentas regionales se centrará especialmente en su papel en el contexto de la pandemia de la Covid-19.

Está previsto que hoy se reúna el Comité Directivo de Eurorai y para mañana se han programado las sesiones del seminario.

Eurorai se creó en 1992, como un proyecto de cooperación entre las instituciones regionales de control de ámbito europeo. Su objetivo es intercambiar experiencias de control regional y local para favorecer una mejor gestión de los fondos públicos.