Reunión de Ignacio Cabeza con Elma Saiz, consejera de Economía y Hacienda

El presidente de la Cámara de Comptos, Ignacio Cabeza, se ha reunido esta mañana con la consejera de Economía y Hacienda Elma Saiz. Cabeza ha explicado a la consejera sus objetivos de cara a los próximos seis años, resumidos en tres retos: contribuir al buen gobierno y a la mejora de la actividad económico-financiera del sector público navarro; modernizar el funcionamiento interno de la Cámara de Comptos, automatizando el proceso fiscalizador; y fortalecer la posición institucional del órgano de control. La reunión también ha servido para comentar la situación de las cuentas de la Administración Foral y los retos que plantean los dos acontecimientos que han marcado la legislatura del actual Gobierno: la pandemia de la Covid-19 y la guerra de Ucrania.

En la imagen, Elma Saiz e Ignacio Cabeza en la reunión celebrada esta mañana.