La Cámara de Comptos fiscalizará las cuentas de la UPNA de 2022

La Cámara de Comptos fiscalizará las cuentas de la UPNA de este año en un informe que se publicará en 2023. Así se lo ha comunicado el presidente de la Cámara de Comptos, Ignacio Cabeza, al rector de la UPNA Ramón Gonzalo García. Ambos se han reunido esta mañana en el primer encuentro desde que Cabeza tomó posesión de su cargo al frente de la institución fiscalizadora. Con algo más de 100 millones, el presupuesto de la UPNA es el tercero del sector público navarro por detrás del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona. La reunión también ha servido para hablar sobre la situación del centro universitario y sus retos de futuro.

El último informe de la Cámara de Comptos sobre la UPNA se publicó en 2020 y analizó la implantación de la contabilidad analítica en el centro.