La presidenta del Gobierno, María Chivite, recibe al presidente de la Cámara de Comptos

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha recibido esta mañana en su despacho al presidente de la Cámara de Comptos Ignacio Cabeza. Ha sido un encuentro protocolario entre ambas autoridades tras la puesta en marcha del Gobierno de Navarra encabezado por Chivite. En la reunión, en la que también ha participado el vicepresidente primero y consejero de Presidencia e Igualdad Félix Taberna, han hablado sobre los principales retos de ambas instituciones. Ignacio Cabeza le ha adelantado a la presidenta los informes que tiene previsto publicar la institución de control próximamente, entre otros uno sobre la gestión de la listas de espera y otro sobre la contratación de personal en el Departamento de Educación.

En la imagen, Chivite y Cabeza antes de iniciar la reunión.