La Cámara de Comptos estrecha vínculos con la Cámara de Cuentas Regionales y Territoriales de Nueva Aquitania

El presidente de la Cámara de Comptos, Ignacio Cabeza, se ha reunido con los máximos representantes de la Cámara de Cuentas Regionales y Territoriales de Nueva Aquitania. El objetivo de esta reunión era fortalecer el vínculo entre las instituciones, compartiendo vivencias y futuras misiones. También se ha tratado la programación de los controles.

A la reunión han asistido todas las categorías de personal de la Cámara de Cuentas Regionales y Territoriales de Nueva Aquitania. Así como José Contreras, secretario general de la Cámara de Comptos, y los auditores, Asun Olaechea y Javier Marticorena.