Helio Robleda presenta el programa de fiscalización para 2016

El presidente de la Cámara de Comptos, Helio Robleda, ha acudido esta mañana al Parlamento de Navarra para presentar el programa de fiscalización de la institución para 2016. Lo ha hecho ante la Mesa y Junta de Portavoces, que se ha dado por enterada de un proyecto que incluye 35 informes. Entre los trabajos figuran la unificación de los laboratorios de Osasunbidea, la evolución de la contratación de personal en los últimos cuatro años y la inversión realizada en el proyecto del tren de alta velocidad entre 2009 y 2015. También se fiscalizará la contratación y gestión de los servicios informáticos del Gobierno de Navarra y las ayudas recibidas por la Fundación Miguel Induráin. en el ámbito local figuran los ayuntamientos de más de 10.000 habitantes, además de otros de menor población.